. CONTEMPOPRANEA
El genuíno festival de la escena Indie
. FESTIVAL FOLKLORICO
Déjate invadir por ruetras raíces
. PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
Alburquerque "Ciudad del Deporte"
ALBURQUERQUE VIVO, OFERTA DE TURISMO CULTURAL

El Patronato Municipal de Deportes de Alburquerque organiza y gestiona eventos deportivos en la ciudad y proporciona información actualizada sobre la práctica deportiva en nuestra localidad: noticias deportivas locales, clasificación de las ligas locales, información de nuestros equipos, notas de prensa, detalle de nuestras instalaciones, y cursos y formación deportiva en Alburquerque.

www.pmdalburquerque.es

Contempopránea es un festival de música pop en el que se reúnen numerosos artistas de la escena indie española.

El festival que comenzó en 1996 y ya se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de nuestro país. Su dinámica se aleja de lo que persiguen los grandes festivales de masas ya que se compone de un solo escenario, en  el Paseo de Las Laderas, junto al Castillo de Luna, durante dos días y con un aforo limitado.

www.contempopranea.com

El Festival Folklórico es un encuentro en el que se juntan estilos de diferente floklore popular de diversos puntos de España y Portugal, entre otros; que se celebra en el Anfiteatro exterior de la Casa de la Cultura

Este encuentro está organizado por la Asociación Albahaca de Alburquerque y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación de Badajoz.

Grupo Folklorico Albahaca

Inicio I Información I Programa de actos I Mapa interactivo I El Maravedí I Multimedia I Contacto
Turismo I Patrimonio I Correo web I Política de Privacidad
medievaldealburquerque
Festival Medieval de Alburquerque © 2015
marcaextremadura